Parece que está de moda anunciar estadios nuevos y uno que ya se había mencionado insistentemente es el de las Chivas de Guadalajara, ahora sale de nuevo a colación dado que ya el primer equipo “retozó” en él.

Y es que el sitio oficial de Chivas http://www.chivascampeon.com/noticia/4685/ publica la fotogalería del Evento de la Foto Oficial de las Chivas, que en esta ocasión se llevó a cabo en lo que será su nuevo estadio.

En una sesión de estas sui-generis de las que le encantan al Sr. Jorge Vergara, las Chivas retozaron en el lodo de su nuevo corral y se divirtieron como chiquillos.

En una cancha de lodo Jorge Vergara su directiva, cuerpo técnico y jugadores se “batieron” literalmente a lo largo de cerca de 30 minutos buscando “decorar” el uniforme chiva con miras a buscar una imagen fotográfica memorable.

Una vez satisfechos los impetús, todos posaron a la lente profesional y es ahora que vemos el resultado final, una de las fotos oficiales más memorables de este equipo, claro está por el concepto original, no sabemos si después también lo sea por lo que hagan en la cancha.

Anuncios