Blas Pérez superando al Cata Daz 

El club TIGRES informó está tarde en su página de Internet de la contratación del delantero panameño Blas Pérez, quien será el quinto extranjero en el equipo de Sán Nicolás.

Pérez, quién fue pretendido por otros equipos mexicanos, llega como sorpresa de último minuto procedente del Hércules de Alicante español y pudo ser registrado por los felinos aun después del cierre de registros, gracias a la intempestiva marcha del paraguayo Julio Cesar Cacéres a Boca Jrs quien ya había sido registrado por el cuadro felino.

Sinergia deportiva informó además que Pérez llegará a la Ciudad de Monterrey en los próximos días, será sometido a los exámenes médicos correspondientes y se integrará al grupo de jugadores.

El delantero procede de la Segunda División Española, donde militaba con el Hércules de Alicante; antes estuvo en el fútbol colombiano con el Deportivo Calí y el Cucuta, club con el que jugó una Copa Libertadores, eliminando al Toluca el año pasado.
Como jugador es un delantero de área, su estatura de 1.87 metros lo hace un buen rematador de cabeza y suele moverse por ambos lados, así como por el centro, al saber manejar bien los dos perfiles.
           
FICHA TÉCNICA
Nombre completo: Blas Antonio Miguel Pérez Ortega
Posición: Delantero
Edad: 26 años
Fecha de Nacimiento: 13 de Marzo de 1981
Lugar de Nacimiento: Panamá, Panamá
Estatura: 1.87 mts.
Peso: 79 kilos
Club de Procedencia: Hércules, España
Anuncios